Renta de equipos

Contamos con equipos para la renta de diferentes marcas en las cuales tenemos: Motorola, Symbol, Pidion , M3 mobile, Honeywell, Zebra y otras.

 

La opción de renta de equipos es una alternativa económica, rápida y sencilla para la implementación de proyectos de tecnología. Esta opcion se ha venido conformado como una importante alternativa que gana popularidad, ya que usted puede rentar dispositivos según el tiempo que los requiera, sin afectar sus liquides al hacer grandes inversiones. 


Comúnmente nuestros clientes han utilizado esta opción por días, semanas o meses para habilitar nuevas rutas de venta, levantamiento de inventarios, encuestas, eventos entre otros.


  • La opción de renta tiene múltiples benéficos financieros y contables además de que usted puede despreocuparse del mantenimiento de los mismos ya que Sensetech Colombia se encargará de darle servicio a los equipos.
  • Los equipos que se utilizan para esta modalidad son un su mayoría equipos usados, que han ingreso por nuestro programa de cuidado al medio ambiente. 
  • La renta de equipos se hace por por día, semana o mes y está sujeta a existencias, para lo cual te invitamos contactarnos para facilitarle mayor información renta@sensetech.com.co