A tener en cuenta al momento de comprar

 

Términos, condiciones para tener en cueta al momento de realizar la compra.

 

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

 

  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección valida donde pueda entregársele el pedido.
  • En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizable o este fuera del área de cobertura de las empresas de mensajería, se deberá proporcionar una dirección alternativa donde la mercancía pueda ser entregada. En caso de incurrirse en costos adicionales por esta razón estos deberán ser cubiertos por el cliente.
  • No se hará el envío o entrega de ningún pedido hasta que se haya podido comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
  •  Los despachos de mercancía nacional e internacional se realizan de lunes a viernes en horario laboral y están condicionados a los tiempos de las empresas de transporte de mercancía.
  • Los domingos y días festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.
  •  En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y devolverlo de inmediato, además de poner en conocimiento vía correo electrónico de estos hechos a Sensetech Colombia en un plazo maximo de 24 horas al correo jgomez@sensetech.com.co
  • Para entregas locales en Colombia el horario de entrega de mercancía es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.  
  •  Toda orden ingresada después de las 3:00 pm a nuestro sistema y que se haya comprobado el producto en inventario, será entregada al día siguiente o en el menos tiempo posible según disponibilidad, en el horario y condiciones antes descritas.
  •  Si el producto no esta en inventario, esto se le comunicara al cliente antes de este hacer el pago y se le dará el tiempo estimado de entrega, que puede variar  de entre una a cinco semanas 
  • Es responsabilidad del cliente contar con un lugar debidamente habilitado para recibir la mercancía, conforme a las dimensiones y especificaciones de la misma. Todo daño o afectación a la mercancía, debido a las condiciones físicas del lugar de entrega o almacenamiento serán responsabilidad exclusiva del cliente y Sensetech Colombia no será responsable en forma alguna.
  • Si en lugar de entrega definido por el cliente, la mercancía no puede entregarse por razones imputables al cliente, la mercancía retornará a nuestras bodegas o a las del transportador y el cliente deberá pasar el recogerla. Si la entrega es Nacional o Internacional es posible que se generen costos adicionales que deberán ser asumidos por el cliente.
  • Cuando la mercancía no pueda ser entregada en la fecha y lugar suministrado por el cliente y esto haga necesario re programación de la entrega esto podrá generar costos que deberán ser asumidos por el cliente.
  • Cuando la mercancía haya sido pagada y no se hubiese podido hacer el entrega en dos intentos en días y horas diferentes y a su vez no haya sido reclamada por el cliente en un lapso máximo de cuatro semanas calendario, esta será considerada como  abandonada por el cliente  y podrá ser puesta nuevamente  a la venta sin que pueda presentarse reclamo alguno o solicitud de devolución de dinero.

 Opciones de pago

Aceptamos estas formas de pagos para pedidos por medio del portal Sensetech.com.co

  • Trasferencia electronica
  • Deposito bancario en efectivo
  • Deposito bancario en cheque
  • Tarjeta de crédito vía PayPal
  • Convenios

Para dudas inquietudes relacionadas con pagos o facturación en Colombia, o de tener alguna duda que no esta cubierta en estos términos y condiciones anteriormente descritos por favor escribanos al correo: jgomez@sensetech.com.co