Política de devolución

Política de Devoluciones de Sensetech

 

Al registrarse como usuario de Sensetech, el cliente acepta las políticas del portal, incluyendo la relacionada con la devolución de productos 


Horrando nuestro compromiso de hacer las coas más faciles, te garantizamos un proceso de devolución fácil y sencillo, determinado por las siguientes consideraciones:

 

  • La política de devolución de mercancía se denomina “RMA” (por sus siglas en inglés).
  • Sensetech podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.
Rechazo:
  • Si el producto no satisface las expectativas del cliente tendrá la posibilidad de rechazarlo, en momento siguiente a recibirlo y en este caso el cliente deber asumir los costos de devolución y un cargo administrativo del 10% que de descontara al momento de la devolución del dinero. Que se hará en los siguientes 30 días hábiles luego de recibida la mercancía en bodega.
Devolución:
  • Luego de recibir el producto se tiene un plazo de 2 (dos) días hábiles para informar de la devolución del producto 
  • Se deberá informar de la intención, los motivos de devolución y el numero de factura del producto, al correo electrónico: jgomez@sensetech.com.mx
  • Una vez recibido el correo, Sensetech Colombia confirmara su recepción y  enviara el registro del RMA el mismo día o al día siguiente hábil de haberlo recibido.
  • El número del RMA  tendrá una vigencia de 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de emisión.
  • En caso que la devolución se haga desde un ciudad diferente en México a la Ciudad de México, o en Colombia a las ciudades de Bogota, Medellín, los costos de envió y demás en los que se deba incurrir por la devolución estarán a cargo del cliente.
  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de facturación.
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
  • Sensetech Colombia para toda devolución expedirá una Nota de Crédito, no habrá devolución de dinero en efectivo. El cargo del flete no será reembolsado.
  • No se aceptan devoluciones parciales.

 Consideraciones para no aceptar la devolución del producto 

·         Que el producto haya usado.

·         El empaque o las cajas de producto  no sean las originales o se encuentren en mal estado (rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato).

·         El producto haya sido solicitado sobre pedido.

·         El producto es obsoleto o está fuera de línea.

·         El producto fue vendido por el área de remates.

·         El producto vendido fue ensamblado.

·         La factura incluya  la leyenda "No se admite devolución ".

 

*Esta Política de Devoluciones y cualquier otra dentro del portal, podrá cambiar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.