Servicio Reparación “Premier Service Complete”

Servicio Reparación “Premier Service Complete”

Servicio de Reparación “Premier Service Complete”

Es un servicio completo que da soporte al Producto a lo largo de su vida.

  • Price:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Fabricante: Honeywell
  • Modelo del Producto: Servicio Reparación “Premier Service Complete”
  • Disponibilidad: En Stock

Descripción general del servicio

HSPS proporciona esta solución completa de reparación para sus productos de hardware (los “Productos”) durante un período de 5 años a partir de la compra inicial del Producto. Para aprovechar esta cobertura, se debe adquirir un contrato dentro de los 30 días posteriores a la adquisición del Producto.

Este servicio ofrece la reparación o reconstrucción total (a elección de HSPS) de los Productos dañados e incluye:

• Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a la herramienta de información y soporte de HSPS

• Servicio técnico telefónico de nivel 1 por parte de nuestros técnicos de atención al cliente para brindar asistencia de resolución de problemas de hardware, software y problemas de instalación. HSM hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener el servicio técnico telefónico de este Servicio disponible 5 días a la semana, 8 horas al día, excepto feriados locales y días festivos.

• Gestión de casos para dar seguimiento a la resolución y escalamiento de problemas.

• Gestión de escalamiento para brindar un solo punto de contacto para el manejo de accidentes, escalamiento y estado de incidencias dentro del alcance de este Servicio.

• Reparación o reconstrucción total (a discreción de HSM) de Productos dañados causados por fallas de hardware debido al desgaste razonable o al daño accidental continuo en tableros de circuito, pantallas, teclados, botones y carcasas. Incluye mano de obra y reparación o reemplazo de refacciones.

• Reemplazo de accesorios como lápiz electrónico, tapas de las baterías, protectores de pantalla, correas, clips dañados, cuna de comunicación simple, cuna de comunicación múltiple, cargador sencillo, cargador múltiple, cables que vayan conectados a la corriente eléctrica y que sean incluidos junto con el Producto al ser enviado al Centro de Servicio, siempre y cuando sean objeto de reparación.

• Reemplazo de guillotina/cortadores y rodillos dañados que se incluyan con el Producto enviado al Centro de Servicio o cubierto por un contrato en sitio;

• Se realizará un mantenimiento preventivo al Producto en el Centro de Servicio, cuando corresponda.

• Los Productos serán sometidos a una prueba funcional completa antes de su limpieza, embalaje y envío de vuelta al domicilio proporcionado por el cliente.

Mantenimiento del software

• Se proporciona actualizaciones de software y parches a los Productos que adquirieron sus licencias del software Client Pack o Browser de HSPS.

• No incluye cambio o actualización de Sistema Operativo.

Queda estrictamente prohibida la reproducción en forma alguna, sin el permiso por escrito de Honeywell. Honeywell y el logotipo de Honeywell son marcas comerciales o marcas

registradas de Honeywell International Inc. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pueden ser utilizados en este documento para referirse a las entidades que reclaman las

marcas y nombres, o sus productos. Honeywell rechaza cualquier interés exclusivo sobre marcas comerciales y nombres comerciales distintos de los suyos.

Reemplazo de consumibles

• Reemplazo de baterías

o Dos baterías de reemplazo en un contrato de servicio de 5 años;

o Envío de un lote de baterías a una sola ubicación de cliente;

▪ Para un contrato de 5 años se recomienda el primer reemplazo de baterías a los 18-24 meses desde la implantación inicial de los equipos móviles, y el segundo reemplazo de baterías se recomienda a los 36-48 meses a partir de la implementación inicial;

▪ El cliente tiene la opción de solicitar un lote de la mitad de las baterías o del total de ellas enviándose a un solo punto de entrega donde indique el cliente, pudiendo ser dentro del periodo antes recomendado. HSPS no enviará baterías individuales a múltiples ubicaciones.

• Reemplazo del cabezal de impresión

o HSPS reemplazará cualquier cabezal de impresión que falle debido a daños accidentales o defectos de fabricación. Limitado a dos cabezales por año dentro del periodo contractual.

o El cliente debe devolver el cabezal de impresión con falla a su proveedor de servicio HSPS autorizado.

o Si el cliente está utilizando medios aprobados y verificados, HSPS a su elección puede reemplazar un cabezal de impresión debido al desgaste normal.


Notas:

*Consultar las condiciones, cobertura y tiempos de atención que tiene este servicio.

* Servicios administrados y prestados por Honeywell Safety and Productivity Solutions. (HSPS)

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno

Etiquetas: Servicio de reparación premier , Honeywell