Acerca de Sensetech Colombia

Sensetech Colombia S.A.S.

En Sensetech Colombia brindamos respuestas integrales de calidad y costo razonable en movilidad empresarial e identificación automática (hardware, software, servicios y suministros) eficaces y eficientes en solucionar las necesidades de nuestros clientes para alcanzar el logro de sus objetivos, de maneras sostenibles y responsables, respetando el tiempo y los recursos humanos y económicos disponibles en cada proyecto, donde prime la armonía del bienestar de las personas y las empresas con el de nuestro planeta.


Sensetech Colombia S.A.S., es una compañía Colombiana con inversión Mexicana, que forma parte de un grupo de empresas con presencia en el Norte, Centro y Sur del continente Americano, en los países de Estados unidos, Mexico y Colombia.


Sensetech Internacional

SENSETECH es una marca comercial propiedad de TSS Technology Services and Solutions, S.A. de C.V. , Fundada en el año 2003, con principios y valores orientados a ofrecer servicios de valor a nuestros clientes, creando relaciones a largo plazo, proveedores y canales comerciales.


Sensetech es una empresa nacida como parte de un grupo empresarial de base en México, con 15 años de operaciones y experiencia en Norte y Centro América, alcanzando una excelente reputación empresarial, que cuenta con una importante solidez financiera.


Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a la integración de soluciones de tecnologías de información hacia procesos de negocio, buscando incrementar la eficiencia y productividad de nuestros clientes empresariales, a través de alianzas con fabricantes de software y hardware de primer nivel.


Somos un integrador de valor que atiende de forma directa al usuario final ( corporativo ) , logrando así clientes satisfechos en todos y cada uno de los productos y servicios que les ofrecemos, a través de personal certificado por importantes compañías en el sector tecnológico.


Sensetech Colombia S.A.S.una empresa social y ambientalmente responsable

En Sensetech Colombia somos conscientes que hacemos parte importante de una sociedad, y un ecosistema, y que a su vez eso implica  responsabilidades con cada una de ellas; somos conscientes también de las consecuencias que para estos han traído las malas prácticas comerciales del pasado y de algunos aun en el presente. Es por esto por lo que estamos en proceso de adhesión al Pacto Global ante las Naciones Unidascon el cumplimiento de sus 10 principios por parte nuestra esperamos aportar para hacer de esta una una sociedad más equitativa e incluyente. 

¿Que es el pacto Global?

El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de
los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Pacto Global se considera un marco de acción que facilita la legitimación social de los negocios y los mercados. Aquellas organizaciones que se adhieren al Pacto Global comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la generación de un mercado global más estable, equitativo e incluyente, y que fomenta sociedades más prósperas.

Actualmente, Pacto Global tiene presencia en más de 130 países y cuenta con aproximadamente 12.900 organizaciones adheridas en el mundo, por esta razón, se constituye en la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo. 

https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-global-colombia/que-es-pacto-global-colombia.html

Los 10 Principios del Pacto Global.

Los Diez Principios del Pacto Global están basados en Declaraciones y Convenciones Universales aplicadas en cuatro áreas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.

https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-global-colombia/que-es-pacto-global-colombia.html#10-principios-del-pacto-global


Valores que fundamentan nuestro día a día en Sensetech Colombia.


  1. ·         Buen trato, a nuestros clientes y colaboradores. 
  2. ·         Respeto, por el tiempo de las personas y de los compromisos adquiridos.
  3. ·         Compromiso, en entregar respuestas eficaces y eficientes.  
  4. ·         Tranquilidad, en recibir soluciones de calidad a costo razonable. 
  5. ·         Responsabilidad, con la sociedad de la que formamos parte y con el medio ambiente que nos alberga.
  6. ·         Libertad, que damos a nuestros clientes en la elección de la mejor opción y e información que la respalda.
  7. ·         Valor de la palabra, damos valor a la palabra y honramos nuestros compromisos.
  8. ·         Honradez, al ser claros y precisos en nuestros compromisos.
  9. ·         Servicio, nacimos para servir a nuestros clientes, lo que da valor a nuestra presencia en el mercado. 


Visión

Ser el eCommerce multicanal especializado en soluciones integrales de movilidad empresarial más importante de Latinoamérica para el año 2020, marcando importantes diferencias con los competidores tradiciones y destacándonos por los precios justos, la atención personalizada, cumpliendo los lineamientos del pacto global y en armonía con el medio ambiente.

Alianzas 

Sensetech Colombia cumpliendo con su promesa de ofertar y entregar a sus clientes soluciones integrales de calidad y costo razonable, ha logrado establecer importantes alianzas con los más destacados fabricantes mundiales de dispositivos móviles robustos(dispositivos, terminales, handheld),  dispositivos de identificación automática (lectores de códigos de barras 1D, 2D), POS, tabletas robustas, impresoras ( de uso industrial y en terreno), accesorios, partes, repuestos y software especializado.


Nuestras oficinas


Sensetech Colombia

Dirección: Carrera 43a # 1-160 Torre Protección, piso 6, oficina 652. Medellín - Antioquia - Colombia.
Teléfono:


Sensetech Internacional  - México Casa Matriz

Oficinas Administrativas:

Dirección: Aristoteles 77, piso 5, Colonia Polanco Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX , C.P. 11560, México


Centro de Distribución:
Dirección: Bosque de Yuriria Mz 212 Lt 1 , Colonia Jardines de Morelos Ecatepec Estado de México, C.P. 55070, México
Teléfono: (+52 55 ) 1165 - 2990



Marca registrada

Sensetech es una marca comercial registrada por TSS technology Services and Solutions, S.A. de C.V. con 14 años de experiencia en el sector de la tecnología especializada en cómputo móvil