TSP Mobile Pack

Compartir

Complementa tu compra

Descripción general

Solución integral de venta, atención móvil e impresión de tickets conformada por una licencia de Tablet SP lite, una impresora de tickets móvil de la marca Starmicronics y una Tablet Samsung Galaxy Tab E que le permitirá llevar a cabo un control de información de su empresa en cualquier lugar, además de poder imprimir tickets para sus clientes donde quiera que se encuentre y sin problema, gracias a la impresora móvil, también de que podrá almacenar información en una base de datos, lo que lo hace una opción excelente para ventas fuera de un punto fijo.

El paquete “TSP MOBILE PACK” es una solución integral de venta, atención móvil e impresión de tickets conformada por: la licencia de Tablet SP lite(o cloud), una impresora de tickets móvil de la marca Star Micronics y una Tablet Samsung Galaxy Tab E que le permitirá llevar a cabo un control de información de su empresa en cualquier lugar, además de poder imprimir tickets para sus clientes donde quiera que se encuentre y sin problemas, gracias a la impresora móvil, también de que podrá almacenar información en una base de datos, lo que lo hace una opción excelente para ventas fuera de un negocio fijo. Este paquete es una opción:

Práctica: Debido a la portabilidad de la Tablet y de la impresora, podrá imprimir en cualquier lugar y sin problemas comprobantes para sus clientes.

Cómoda: Puede moverse con la Tablet en la mano y manejar información para posteriormente conectarla por bluetooth a la impresora e imprimir tickets para sus clientes en cualquier lugar.

Móvil: Las baterías de larga duración tanto de la Tablet como se la impresora, le permiten hacer sus operaciones donde sea, inclusive si va caminando por un parque o está dentro de un automóvil.

Versátil: Puede elegir entre imprimir un ticket, enviarlo vía correo electrónico o si se requiere ir al domicilio de su cliente e imprimir allí mismo su ticket, todo esto es excelente para hacer más fluida la atención al cliente.

Software Tablet SP Lite (Licencia Perpetua)

El sistema de punto de venta Tablet SP Lite le permite llevar el registro de las operaciones de compra-venta de su negocio, además de permitirle llevar un control de movimientos en almacén, generación de reportes específicos de ventas, stock, etc.

Puede operar el modo operar “stand alone” (No requiere de conexión permanente a internet)  y es compatible con tablets con sistema operativo Android. Esto permite flexibilidad en la consulta de la información de su negocio.

Software Tablet SP Cloud (Licencia Anual)

Tablet SP Cloud es una solución ideal para las pequeñas y medianas empresas que buscan una herramienta tecnológica flexible y fácil de usar, que les permita el registro de las operaciones de compra-venta de productos y servicios desde una tablet, dándole la capacidad de ser móvil o fija.

El sistema de punto de venta le permite el registro de las operaciones de entrada y salida de productos en su almacén, y el control de los ingresos y egresos en periodos de tiempo determinados, esta viene a ser una herramienta ideal para la administración de su negocio y debido a que ha sido diseñado para dispositivos Android, le permite ser utilizado en un sin número de equipos que cumplan con los requisitos técnicos solicitados.

Galaxy Tab E

Diseño estilizado y ergonómico

La Samsung Galaxy Tab E cuenta con un diseño estilizado y ergonómico, con solo 8.5 mm de grosor y un peso de 490 g, la Galaxy Tab E une diseño y practicidad en un dispositivo portátil, y el acabado antiderrapante de la parte trasera te ofrece un agarre cómodo y seguro.

Maximiza tu tiempo y productividad con la mejor multitarea, que te permite trabajar en dos Apps al mismo tiempo. Con el modo de pantalla dividida, trabajar más rápido se vuelve sencillo en su gran pantalla de 9.6 pulgadas.

Caracteristicas:

  • Tamaño (pantalla principal): 9.6" (243.4 mm)
  • Resolución de cámara trasera: CMOS de 5 MP
  • Peso (g): 490
  • Capacidad estándar de la batería (mAh): 5000
  • Tiempo de reproducción de audio (horas): Hasta 95
  • Velocidad de CPU: 1.3 GHz

Base de acrílico

Con un diseño ergonómico y ligero, cumple de forma excelente la función de recargar su Tablet para que pueda operarla de modo seguro en su escritorio y punto de trabajo.

Impresora móvil Star Micronics SM L200                    

La SM-L200 es la primera impresora portátil que actualmente en el mercado ofrece la capacidad de conectar cualquier equipo Apple con iOS. Sin límite en el número de equipos conectados, es la solución perfecta ya que no requiere ninguna certificación ni autorización previa desde su sistema operativo iOS. Además de la función BLE para iOS, la SM-L200 es compatible mediante Bluetooth (3.0/ 4.0) con todos los sistemas operativos (Windows, Android y iOS). Cuenta con una velocidad de impresión de 35 mm/seg y una batería con duración de 13 horas de impresión. Es una excelente opción para la impresión de tickets y recibos, ideal para Tablet SP.


Si desea descargar una versión de prueba gratuita del Software de clic

Cotización al mayoreo

Arrendamiento