Servicio de Reparación Plus

Servicio de Reparación Plus

Reparación de dispositivos robustos

  • Price:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Fabricante: Honeywell
  • Modelo del Producto: Servicio de Reparación Plus
  • Disponibilidad: 2 - 3 Days

Es un servicio de reparación realizado en el Centro de Servicio, el cual cubre fallas, desgaste y daños accidentales.

Descripción General del Servicio

HSPS ofrece este servicio de reparación para sus productos de hardware (los “Productos”) por un período de 3 años a partir de la fecha inicial de compra del Producto. Para aprovechar esta cobertura, se debe adquirir un contrato dentro de los 30 días posteriores a la adquisición del Producto. La renovación del contrato está disponible para la mayoría de los Productos hasta por 3 años, una vez que finaliza la producción del modelo.

Tipos de cobertura

El servicio Plus ofrece dos coberturas para los Productos:

• Cobertura Amplia (Full Comprehensive): Cubre fallas, desgaste y daños accidentales hasta la reconstrucción total de los Productos (a discreción de HSPS)

• Cobertura Limitada (Limited Comprehensive): Cubre fallas y daños accidentales limitados, siempre y cuando la reparación de los Productos no supere su valor económico (según lo determine HSPS). No cubre reconstrucción.

Este servicio ofrece la reparación de los Productos dañados el cual incluye:

• Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a la herramienta de información y soporte de HSPS 

• Servicio técnico telefónico de nivel 1 por parte de nuestros técnicos de atención al cliente para brindar asistencia de resolución de problemas de hardware, software y problemas de instalación. HSPS hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener el servicio técnico telefónico de este Servicio disponible 5 días a la semana, 8 horas al día, excepto feriados locales y días festivos.

• Gestión de casos para dar seguimiento a la resolución y escalamiento de problemas.

• Gestión de escalamiento para brindar un solo punto de contacto para el manejo de accidentes, escalamiento y estado de incidencias dentro del alcance de este Servicio.

• Reparación o reconstrucción* total de Productos dañados por fallas de hardware debido al desgaste razonable o al daño accidental continuo en tableros de circuito, pantallas, teclados, botones y carcasas. Incluye mano de obra y reparación o reemplazo de refacciones.

*Reconstrucción para los Productos cubiertos únicamente por un contrato bajo la Cobertura Amplia (Full Comprehensive).

• Reemplazo de lápiz electrónico, tapas de las baterías, protectores de pantalla, correas o clips dañados que hayan estado incluidos con el Producto al ser enviado al Centro de Servicio, siempre y cuando sean objeto de reparación.

• Se realizará un mantenimiento preventivo al Producto en el Centro de Servicio, cuando corresponda.

• Los Productos serán sometidos a una prueba funcional completa antes de su limpieza, embalaje y envío de vuelta al domicilio proporcionado por el cliente.

Nota:

*Consultar las condiciones, cobertura y tiempos de atención que tiene este servicio.

* Servicios administrados y prestados por Honeywell Safety and Productivity Solutions. (HSPS)

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno

Etiquetas: Servicio técnico de Reparación Plus Honeywell