Gestión de Impresión

Gestión de Impresión

BarTender by Seagul Scientific

La impresión de etiquetas de alta calidad es parte de la gestión de las funciones de la cadena de suministro, tales como la fabricación, el almacenamiento y la distribución. Por este motivo BarTender puede funcionar de forma autónoma y también como parte de otras aplicaciones de software del cliente.

Las empresas confían en BarTender para codificar etiquetas RFID, crear tarjetas inteligentes y de banda magnética, ejecutar sistemas print and apply, realizar marcados directos de piezas, grabar etiquetas metálicas con láser, crear etiquetas para estanterías y mucho máa:

  1. Diseño e impresión fácil de códigos de barras, etiquetas, tarjetas y etiquetas RFID
  2. Imprimir datos desde hojas de datos, bases de datos y sistemas ERP
  3. Impresión condicional y automatizada
  4. Impresión y administración centralizada

Software
  • Software de diseño de etiquetas
  • Software de impresión de etiquetas
  • Software para códigos de barras
  • Software para tecnología RFID
  • Alternativa al código de impresora incrustado

Para descarga del software en versión de evaluación de click aqui.
* La Edición de Evaluación le permite probar las cuatro ediciones de BarTender, incluyendo Enterprise Automation (nuestra versión más potente). Una vez transcurridos los 30 días, la Edición de Evaluación cambia al modo de prueba y cambiará aleatoriamente un carácter de cada código de barras y campo de texto que se imprima. No se preocupe, los diseños y documentos que cree en la Edición de Evaluación se pueden imprimir con normalidad siempre que compre y activa BarTender con el Código de clave de producto adecuado.

No hay productos para mostrar en esta categoría.