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Dynamic App Happy Costumer (Satisfacción del cliente)

Dynamic App Happy Customer es una solución diseñada para operar en dispositivos Tablet con sistema operativo Android, dirigida a comercios que buscan realizar la medición del nivel de satisfacción de sus clientes, directamente en el punto de venta, esto mediante la colocación de una Tablet con el sistema cercano a la caja de pago o dentro del piso de ventas
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  • Fabricante:Tablet Sales Point
  • Modelo: Dynamic App Happy Costumer (Satisfacción del cliente)
  • DisponibilidadEn stock

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Descripción general

Happy Costumer


Dynamic App Happy Customer es una solución diseñada para operar en dispositivos Tablet con sistema operativo Android, dirigida a comercios que buscan realizar la medición del nivel de satisfacción de sus clientes, directamente en el punto de venta, esto mediante la colocación de una Tablet con el sistema cercano a la caja de pago o dentro del piso de ventas, de esta forma el cliente puede a través de elementos visuales (gráficos como caritas, dibujos fáciles de identificar), determinar que les pareció el servicio o producto vendido en su establecimiento, conocer si existe un nivel de satisfacción o de rechazo a sus servicios o una mala atención por parte de su personal comercial.El sistema Happy Customer le permite conocer esos aspectos subjetivos como lo son el grado de satisfacción obtenido, de esta forma, su empresa puede corregir e incrementar la experiencia positiva de sus clientes, obteniendo como resultado un incremento en sus ventas.

Happy Customer es muy sencillo de utilizar, requiere únicamente instalar la app en las tablets que va a colocar en su área de ventas y configurarlas desde el portal web, ya que este sistema cuenta con acceso al portal de gestión, desde donde usted puede definir que preguntas realizará a sus clientes y podrá visualizar de forma sencilla, las métricas obtenidas.


¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
La solución de Nivel de satisfacción del cliente (Tablet) ha sido diseñada para todo tipo de empresas interesadas en la opinión de sus clientes para la mejora continua de su empresa o negocio donde se busca garantizar la permanencia de sus clientes.

 

FUNCIONALIDAD:
El sistema Nivel de satisfacción del cliente (Tablet), cuenta con la siguiente funcionalidad de forma básica:

– Acceso de seguridad: Se presenta la seguridad en el acceso a la aplicación dentro del dispositivo móvil, solicitando el folio que se encuentra en su ticket de compra.
– Encuesta de satisfacción gráfica con imagen corporativa: Al acceder a la aplicación se presenta la encuesta que contiene imágenes (emoticonos) que representan el sentir del cliente con respecto a cada pregunta.
– Sincronización: Envía la información recabada en el dispositivo móvil al servidor, sincronizando los datos de manera on-line o al termino de las actividades diarias.
– Módulos Opcionales: El sistema ha sido diseñado de forma modular por consiguiente es posible adicionar funcionalidades de acuerdo a los requerimientos de su proceso en campo.

BENEFICIOS:

La solución dentro de la suite Mobility in a Box para plataformas móviles, fue diseñada para aquellas empresas cuyas necesidades sean de automatización de procesos y que requieran extender la capacidad de sus procesos internos, el cual contiene los siguientes beneficios:

– Permite conocer el grado de satisfacción con el servicio obtenido por parte de un cliente mediante el llenado por el mismo de un cuestionario electrónico de satisfacción.
– Mejore la satisfacción de sus clientes, conozca que piensan de su servicio o producto, obtenga datos relevantes que le permitieran ajustar aquellos aspectos importantes para darles una excelente experiencia de compra a sus clientes o usuarios de un servicio.

 

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN:
Los sistemas basados en la suite Mobility in a Box cuentan con la capacidad de intercambiar datos con un flujo constante de información en tiempo on-line.
La transmisión de datos está basada en la encriptación bajo algoritmos de seguridad propios para la operación en dispositivos móviles

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