App Merchandisingestá disponible dentro de la suite de soluciones Mobility in a Box, siendo una aplicación sencilla de implementar para aquellas empresas de promotoría o en áreas de mercadotecnia internas.
Obtenga fácilmente datos relacionados a su producto en el anaquel en piso de ventas, en aretes, en zonas frías y más, ingrese precios de su producto en exhibición y de su competencia, material POP, personal de demostración de producto, producto en exhibición, inventarios, genere pedidos sugeridos y maneje devoluciones de producto.
Características y Beneficios
El sistema de merchandising que MSP ha desarrollado dentro de su portafolio de soluciones Mobility in a Box ha sido creado para convertirse en una herramienta sencilla de utilizar y útil para obtener del producto en exhibición en el punto de venta mediante el uso de un dispositivo móvil que pueden ser smartphone o handheld y conocer entre otras variables: posición de su producto en anaquel, precio de su producto exhibido y precios de su competencia, planograma y status de producto, material POP, producto en almacén, producto en exhibición, devoluciones de producto, pedido sugerido.
Dentro de los beneficios que ofrece la App Merchandising destacan:
Todas las aplicaciones contenidas en la suite de soluciones Mobility in a Box tienen la ventaja de haber sido diseñadas para ser implementadas de forma rápida y sencilla en su empresa, y tienen como prefijo el término “Dynamic” debido a que en su diseño se ha considerado la capacidad de poder ser adaptado a su operación en caso de que así fuera requerido. (adaptaciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial).
Todas las soluciones basadas en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados por la ley en México).
Contamos con servicios de asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de asientos de atención.
Importante: Horarios de atención son basados en horario del centro de México.
Al tratarse de sistemas integrales, permite realizar conexiones directas hacia sistemas externos: ERPs, de acuerdo con sus requerimientos específicos. (se requiere solicitar más información respecto a los servicios de integración)
Requisitos técnicos
Este sistema se ofrece en la modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos) para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.
El acceso a reportes y consola de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.
Requisitos técnicos del dispositivo móvil:
Versión actual:
Idiomas disponibles:
Integración
Las soluciones integradas en la suite Mobility in a Box, cuentan con la capacidad de integración a diversos sistemas de gestionen su empresa, con ello suministran y consultan datos en tiempo real hacia su sistema interno (ERP). Estas integraciones requieren de parametrización de interfaces dependiendo de los alcances requeridos. No incluye costos de integración en los precios presentados, ya que estos serán fijados en cada caso particular de su empresa. La parametrización de la interface hacia su sistema se realiza a través del uso del Gateway Connect desarrollado por MSP, el cual utiliza Web Services de conexión directa. El sistema tiene incluida la descarga de información a en formato MS-Excel y/o Texto.